jueves, septiembre 26, 2013

Servilleta

Me encontraba en el café al que usualmente voy. Hoy era un día extraño, ya que había cambiado de pedir mi típico café expresso a un café con leche, y de alguna manera eso  cambio mi manera de ver el día, inclusive la señorita que usualmente me atiende hizo un ademan de asombro y pidió el café con leche con cara de incredulidad. De alguna manera me pareció muy peculiar la cara que hizo, fue como el descubrir algo nuevo y mirarlo con extrañeza. En todo caso eso me indicaba que debía escribir algo, pero soy como soy una persona que alista todo de acuerdo a un plan (lo cual no es necesariamente bueno, aunque lo parezca,y así no lo hicieron creer, pero aún así dudo,tal vez ese el el motivo por el que pido el mismo café, pero hoy no ) y no estaba dentro de mis planes escribir, así que escribí en una servilleta y en un esfero prestado: "Estoy cambiando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario