martes, mayo 04, 2010

Introductorio e inicio del blog



Alguna vez en la universidad me encontraba con un grupo de compañeros y una amiga comento qu el hombre era capaz de volar por los aire ... a mi y a mi compañero con el q me encontraba se nos hizo la idea algo imposible y hasta absurda ya q no nos cabia en la cabeza un hombre volando por lo aires como un aguila lo hace .. de hecho me opuse diciendole q el homre no habia sido diseñado para volar... luego de una pelea de casi dos horas descidimos habalr con un profesor de etica de la u y el nos aporto una ideas

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues realmete yo pienso q todo se puede realizar desde q el q lo quiera realizar haga todo lo posible x ello, llamese volar, o llamese cualquier otra cosa, no afirmo q las cosas se den inmediatamente, pueden llegar a pasar miles de años, pero hay q darle tiempo a la evolucion para q cumpla su papel de suplir las necesidades futuras del hombre, en fin "todo es posible"

    ResponderEliminar